SXM FESTIVAL 2017 [fase 2] 

SXM Festival en la isla caribeña de Saint Martin anuncia la Fase 2 del Line-up del evento a realizarse del 15 al 19 de marzo del 2017.

Las incorporaciones de la Fase 2 incluyen a los siguientes artistas: Atish, Audiofly, Blond:ish, Crussen, DJ W!ld, Doc Martin, Francesca Lombardo, Frank & Tony, Guti (Live), Isaiah Martin, Jade, Jamie Jones, Jon Charnis, Julia Govor, Lee K, Lum, Kate Simko, M.A.N.D.Y., m.O.N.R.O.E., Martin Buttrich, Matthias Meyer, Moscoman, My Favorite Robot, Nico Stojan, Nitin, Ostrich, Richie Hawtin, Rony Seikaly, Roy Davis Jr., Shaun Reeves, Skream, Sleepy & Boo, Sonja Moonear, Taimur & Fahad, Tara Brooks, The Martinez Brothers, y Vanjee.

Los invitamos a unirse a este proyecto de clase mundial, donde participan artistas artistas como: Ricardo Villalobos, Black Coffee, &ME, Bob Moses, Nina Kraviz entre otros. Por otro lado, las nuevas incorporaciones muestran que el SXM Festival se introduce aún más en lo underground y se ha ganado una reputación dentro de los líderes de la industria.

Aprovechando el impulso del comentado evento inaugural del 2016, SXM Festival es la fusión de una programación firmemente establecida, con una atmósfera única en la isla de Saint Martin, que se ha ganado el elogio entusiasta de fanáticos, artistas y críticos a la música underground.

Julian Prince fundador del SXM Festival nos dice:

“En el SXM Festival valoramos la calidad y la intimidad. La calidad de la música y la experiencia. Intimidad con algunas de las personas más maravillosas, iluminadas y con un reconocimiento a nivel mundial. Añadiendo a eso, la impresionante belleza de la isla Saint Martin; una mezcla poderosa. Ya hemos vendido entradas en América del Norte y del Sur, Europa, Australia, África y Asia. Y no podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra familia de todo el mundo a vivir esta mágica experiencia. En este segundo año también hemos redoblado nuestros esfuerzos para traer el mejor talento de la música underground al SXM, con cada artista cuidadosamente seleccionado teniendo cada uno una identidad propia. Mejorar el line up del año pasado ha sido todo un reto porque respetamos la historia musical de cada artista. Pero al anunciar la Fase 2, nos sentimos como si lo hubiéramos hecho para el 2017 – y esta historia debería ganar un premio Pulitzer Prizes“.

Desde el inicio, SXM Festival ha tenido como objetivo crear una experiencia única, creando un nuevo hogar para los conocidos de la música electrónica. Cinco amaneceres y cinco puestas de sol, los asistentes se encontrarán descalzos en el escenario principal con la playa llena de arena blanca, a la deriva de un icónico “Caribbean Boat Party”, brillando en las exclusivas “VIP Villa Parties”, perdidos en un techno intenso en un lugar de selva o dentro de una cocina local y gozando de la rica cultura de St Martin / Sint Maarten (un lado de la isla es francés y otro holandés).

En esta mezcla de música refinada, el asombroso entorno natural de la isla y el modelo de “calidad sobre la cantidad”, ha llegado a definir la experiencia del SXM Festival. Con una incipiente comunidad de devotos de la música electrónica, sumada la atención de artistas de élite, el 2017 verá de cerca uno de los festival considerados como los mejores del mundo.

¡Manténgase en sintonía para el anuncio de más artistas!

Share Button
Articulos relacionados