TRILCE | PERÚ

1.- ¡Hola Trilce! Yendo de frente al grano…. Anteriormente, has realizado un mixtape en exclusiva para nuestra página y ahora un video de alta calidad. ¿Cómo te has sentido? ¿Cual ha sido tu experiencia hasta el momento con nosotros?

Hola! Mi experiencia con ustedes siempre ha sido súper bonita, hace unos meses grabé un mixtape y ahora este video que fue bastante divertido, al comienzo estaba medio nerviosa pero luego todo fluyó. Siempre me sentí muy cómoda con ustedes y les agradezco por apostar por mi e incluirme en su proyecto.

2.- Actualmente eres una de las DJs más completas que hay en el Perú. ¿Cómo ves la escena electrónica nacional? ¿Has notado cambios sustanciales en estos últimos años?

Creo que la escena electrónica ha crecido bastante a través de los años, de hecho he logrado escuchar a djs y productores que jamás pensé, sólo en mis sueños jaja. Me parece que, como siempre, hay una separación entre el público que prefiere djs “mainstream” y el público más conocedor, que indaga y se interesa por la música en general. Igual creo que cada uno es libre de escuchar lo que desee siempre y cuando lo haga vibrar, pero, en general, el consumo de música electrónica definitivamente ha aumentado mucho a través de los años.

3.- Sabemos que eres artista exclusiva del “Vao Vao”. Cuéntale a la gente, de que se trata éste proyecto, y que esperas de él.

Bueno el Vao-Vao! nació como una idea de hacer fiestas entre amigos porque varios de nosotros tocamos, fue creciendo rapidísimo convocando a un montón de gente y eso ha posibilitado traer djs internacionales. De hecho este 21 de agosto toca Molly y estamos demasiado felices y emocionados por eso. A mi me encanta tocar y ser residente del Vao-Vao!, de hecho mis mejores gigs han sido ahí, creo que porque tengo un gran amor hacia el proyecto y me esfuerzo bastante por dar lo mejor porque ellos han creído en mi desde que ni siquiera sabía tocar bien con cdjs jaja, desde el comienzo me apoyaron y me tuvieron fe. Siempre se crea una energía especial y linda. Lo que espero de esta fiesta es que siga creciendo en todos los sentidos y que la gente que nos acompaña escuche un musicón cada vez más fino y recuerde esa noche como inolvidable.

4.- Siendo una conocedora de la escena electrónica en general. ¿Qué visitas internacionales recomendarías a nuestra ciudad en lo que resta del año?

Dentro de los clásicos sería bravazo escuchar a Zip y Move D. También hay una dj que me encanta llamada Tama Sumo, es de mis favoritas. Entre mis nuevos descubrimientos está Jay Bliss, me gusta mucho su música. Por otro lado, en un feeling más technero me gustaría escuchar a Roman Lindau.

5.- Finalmente, ¿Cómo te ves de aquí a unos años? ¿Estás con la idea de producir tu propio material? 

La verdad es que esa pregunta es un poco incierta porque no tengo idea de dónde estaré de aquí a unos años, solo sé que seguiré siendo adicta a la música. En cuanto a producir, me encantaría empezar a hacerlo en algún momento pero por ahora tengo otros proyectos que quiero acabar, mi carrera de Humanidades y la otra de Medicina Tradicional China, eso absorbe gran parte de mi energía y cuando abra la puerta de la producción quiero hacerlo con un poco más de calma.

Share Button
Recientes