SANTIAGO CANNY | PERÚ

Santiago Canny, ha sido parte de la escena electrónica peruana desde sus inicios empezando su carrera como músico y DJ en el año 2004. Su sonido es un híbrido del Deep-House y Tech-House actual con algunos elementos del Minimal y Tech, teniendo como resultado un sonido oscuro desarrollado en secuencias progresivas.

También es DJ residente de la promotora de música electrónica más importante del país desde el 2009, Loop Promote Group, abriendo fiestas para los artistas más destacados de la escena electrónica underground a nivel mundial.

Su sonido se ve influenciado por la música del medio y las tendencias actuales, es así como logró un sonido único apreciado por distintos tipos de público ya sea en Lima como en las distintas provincias del país que ha ido visitando a lo largo de su carrera.

Tras participar en los principales festivales de música electrónica en el Perú, Santiago empezó a incursionar en el 2012 en la producción musical y actualmente está desarrollando varios temas para el principal sello de música electrónica peruanoAudionumb, dirigido por sus amigos y colegas Rodrigo Lozano y Christian Berger.

Share Button
Recientes