NOOLO | PE

La afición de Noolo por la música electrónica inicia cuando empezó a frecuentar los clubs más emblemáticos del inicio de la escena en Lima. Es ahí donde despertó y descubrió su interés por transmitir sonidos que despierten emociones para el público y consigo mismo, creando una conexión mutua.

Noolo, aprende a mezclar de manera empírica alquilando máquinas en Galerías Brasil, luego empieza a tocar en fiestas privadas y clubs muy pequeños donde géneros como el House y el Tech-House fueron marcando su estilo.

Ha tenido la oportunidad de mezclar en el interior del país en lugares como: Cusco, Máncora, Paracas, Chimbote, Trujillo. Además, ha mezclado en distintos clubs en Lima como Joia, Bizarro, Sky Bar, entre otros. A su vez, ha compartido cabina con DJ’s internacionales como: Vera, The Frisktailers, Sharam Jay, Lee M. Kelsall, Modeselektor y con reconocidos DJ’s nacionales.

El cofundador de Undersound Perú, marca en la cual trabaja para buscar la difusión en la escena con un perfil cultural en el país realizando una serie de acciones donde busca dar oportunidad a DJ’s y productores para brindarles una plataforma donde se pueda mostrar cada talento y, a su vez , fomentar e incrementar cultura de música electrónica.

Share Button
Recientes