MNZS | PE

Con solo 19 años, Luis Meneses mejor conocido como MNZS, es un talentoso artista emergente con mucho camino por delante que ha logrado encontrar un espacio en nuestra ascendente escena electrónica. Tuvo sus primeros acercamientos con la música electrónica en las fiestas del conocido ‘Tábano’ de Barranco, junto a Batshake, Mario Peña y Noolo, fundadores de Undersound Perú.

Durante el 2014, su ascenso a la escena lo llevó a participar en fiestas características en la capital, ganando experiencia en cabina y como artista frente a un público limeño cada vez más demandante, dándole la madurez y personalidad necesaria para lograr tocar en locaciones adversas dentro y fuera de Lima. Actualmente se encuentra considerado en sellos internacionales como Hustler Traxx y Rare Beats Records como parte de las listas para próximos ‘releases’ y promos.

A su corta edad, MNZS ha adquirido un estilo propio dentro los artistas nacionales, influenciado por artistas de la vieja escuela del House y Deep House como Ron Trent, Kai Alce y el talentoso Jeremy Underground.

Share Button
Recientes