MAX GRAF | PERÚ

Max Graf descubre la electrónica a fines del 2006 gracias a un increíble set de James Zabiela en Nikki Beach que él recuerda. A partir de ese momento, nace una inmensa curiosidad por la música electrónica y abre las puertas a un nuevo mundo lleno de sonidos, géneros y artistas por descubrir, escuchar e indagar.

Conforme fueron pasando los años, Max recolectaba música buscando sonidos acorde a su gusto personal. Es ahí donde descubre beats y melodías influenciados por el Disco, House y Deep House como St. Germain, Rick Wade, Aqua Bassino, Kerri Chandler, Daft Punk, entre otros productores que lo llevaron a buscar más a fondo aquellos géneros y sonidos.

Luego de años de “crate digging”, en el 2012 Max se lanza como DJ en la escena peruana de música electrónica underground, teniendo su primera presentación […]

[…] en Bizarro de Miraflores gracias a buenos contactos que pudieron introducirlo a la escena local. Partiendo de esa noche, comienza una nueva etapa en su vida.

Hoy en día, ya establecido en la industria nacional, con un sonido propio y con mayor experiencia, se gana un lugar entre los DJ’s de la escena local tocando en distintos locales importantes de Lima, como lo son El Dragón de Barranco, Bizarro, Blackroom – Joia, Skybar, entre otros.

Share Button
Recientes