MAX ALZAMORA | PERÚ

Como uno de los artistas más influyentes de la más potente generación underground de musica electronica en Latinoamerica, Max Alzamora ha desarrollado un estilo muy distintivo entre los demás artistas del entorno, que se caracterizan por distintas tonalidades musicales, ritmos profundos y versatilidad musical. Ha logrado ganarse al público, siempre buscando motivarlos a través de viajes emocionales llenos de ecos oscuros y notas de color.

Originario de la ciudad de Lima, Perú, Max ha acumulado años de experiencia y trabajo que le ha permitido obtener una variedad de estilos desde sus inicios, pasando por el house y el techno. Su elaborado proceso como artista se ha traducido en esa distinción musical que lo ha motivado a ser capaz de dominar la pista de baile y liberar grandes energías de sonido de manera perfecta para la multitud.

Este talento innato de poder conectar la música con la gente, lo ha llevado a crear una conexión y mix perfecto junto a su compañero de cabina Marco Tegui en un proyecto llamado “Back2Basics”, el fuerte dúo que viene posicionándose en la escena underground de Lima desde el 2008.

Esta larga lista de presentaciones le ha podido abrir varias puertas para eventos y festivales con mayor reconocimiento a nivel mundial, tales como el WMC (Miami), The BPM Festival (Playa del Carmen), Ministry of Sound Anniversary, Club El Sol, entre muchos otros. Después de una trayectoria larga y fructífera, le ha permitido compartir cabinas con artistas como: Steve Lawler, Carlo Lio, Coyu, Richy Ahmed, Sharam, Miss Nine, Hector, My Favorite Robot, Luca Bacchetti, Climbers, Balcazar & Sordo y muchos más. Max Alzamora no solo es un motivador de la gente, sino también un artista en constante evolución, capaz de complacer a los espectadores más exigentes en todo el mundo.

Share Button
Recientes