LUDOVIC GARAY | PE

Cuando se habla de Ludovic Garay, se define como una persona que en sus 5 años de experiencia detrás de los platos, ha demostrado tener una amplia gama de sonidos experimentales. Desde siempre con mucho interés por la música, decidió aprender a tocar en casa de amigos, con quienes constantemente se reunía. Influencias como la de Rodrigo Lozano, usando temas de Two Armadillos y Mountain People en una fiesta del 2009, fueron una de ellas que lo impulsaron a desarrollarse como DJ, productor y posteriormente experimentar con melodías ajenas a lo convencional.

Ludovic empezó pinchando en íntimos ‘house parties’ en Lima. Después de constante trabajo llegaron las tocadas fuertes en Bizarro, El Dragón de Barranco, Vao Vao y en las conocidas fiestas de West Side. Actualmente Ludo es conocido en la escena como un DJ que muestra constante cambio y evolución en su música, encontrándose siempre presente y activo dentro de la escena ‘underground’ peruana desde el punto artístico y empresarial.

Dentro de los proyectos que tiene en mente desarrollar se encuentran las fiestas de Hotbox, promotora de eventos de música electrónica que lanzó a inicios de este año junto con Julián Cortez; y seguir desarrollando su técnica y capacidad de preparación de releases de manera constante, siempre con el estilo ‘house’ de inicios del 2000 pero con un salto al futuro y a la actual tendencia. Al día de hoy, cuenta con un EP llamado ‘Chillin’, que lanzó para el sello peruano “Groovecake. 

Share Button
Recientes