LOUDSILENCE | PE

Confiando en la capacidad de exploración de sonidos a través de la música deep house y techno, LoudSilence ha experimentado constantemente a través de lo underground. Por medio de increíbles ondas de sonido en su techno-melódica, house minimal o a través de ese ritmo inconfundible en sus producciones, nos podemos dar cuenta de que ellos siguen pensando más allá de sus cosas del día a día y eso se ve reflejado en su trabajo.

Martín y Alonso irrumpieron en la escena electrónica en 2008. Se cruzaron en Miami en el club “Nocturnal”, donde pudieron tocar un set back-to-back por primera vez. Los peruanos unieron fuerzas en el 2010 y fue ahí donde comenzó la aventura de ‘LoudSilence’.

Durante los últimos 3 años, Martín y Alonso han encontrado una salida para su creatividad musical con el lanzamiento de su primer EP llamado “Slew” en ‘Mojear Records’. Han estado produciendo temas muy interesantes como “Qamar”, su último EP en ‘Gooseneck Records’, con remixes de ‘Saand’, ‘Nutia’ y ‘Maetrao’. 

LoudSilence ha establecido un nombre como uno de los mejores DJs a nivel local gracias a la compañía de entretenimiento Sub-Motus. Han trabajado y compartido escenario con artistas como Audiofly, Francesca Lombardo, me, Culoe De Song, TIll Von Sein, Adam Port, Danny Howells, Patrice Baumel, Pional, Dave Dk, David Mayer, & Me, EL_Txef_A, Gab Rhome, No Regular Play, Edu Imbernon, Daniel Bortz y muchos más.

Gracias a su música, han llegado a tocar en las discotecas de electrónica más frecuentadas de Miami durante los últimos 4 años. LoudSilence es infaltable en el famoso “The Electric Pickle”, de los mejores clubes de la ciudad. Tuvieron oportunidad de presentarse en más de una ocasión en Puerto Rico, en el íntimo club “One Bar”, ubicado en San Juan. Desde un tiempo atrás, el dúo ha estado componiendo y explorando nuevos sonidos en el estudio, asegurando música de calidad que hará al público delirar de adrenalina.

Share Button
Recientes