GAB RHOME | CAN

Gab Rhome, ante todo, es un productor de música electrónica reconocido por sus melodías y excelente sonido. Después de 5 años dedicado al arte de la producción ha acumulando interesantes créditos en diferentes sellos discográficos, incluyendo All Day I Dream, Get Physical, Supplement Facts, Last night on earth y más.

Gab Rhome comenzó su viaje musical a temprana edad tocando múltiples instrumentos influenciados por el Jazz, teniendo como referentes a Boris Vian, Miles Davis y Zoot Sims. De adolescente sus influencias siguieron la línea del shoegaze (estilo de música alternativa surgido a finales de los años ochenta en el Reino Unido) y música electrónica inspirado por artistas como James Holden, cuyos sonidos se caracterizan por ser la mezcla entre la música dance y el rock experimental. Luego comenzó a experimentar en el estudio por cuenta propia.

Este talentoso artista nacido en Montreal actualmente se enfoca en crear música electrónica soñadora e hipnótica. Sus delicadas melodías suenan mejor cuando las combina con percusión orgánica, similar a la relación entre la mejor botella de vino junto a la mejor selección de carne.

Share Button
Recientes