FELIPE VENEGAS | CHL

Felipe Venegas estudió Composición y Teoría Musical en el conservatorio Universidad Catolica en Chile, optó por introducirse en el mundo de la música electrónica, sin dejar de lado sus conexiones con el jazz, música clásica y latinoamericana.

Felipe pasó tiempo estudiando Beethoven, Bach y Ravel, mientras tanto se impregnaba de la nuevas sonoridades de la música electrónica.

El resultado se vio reflejado en producciones como: Llovizna, Seito, I Ching, Ritmical Baco, Sueño Lucido, Opaco, Unity, en sellos como: Drumma Records, Be As One, Cadenza, Fumakilla, Cecille, Melisma, entre otros.

Su dedicación por la música lo ha llevado a tocar en clubes como: Fabric London, Club der Visionaere, Harry Klein, Watergate, Tenax, Resolute NYC, y en festivales como: Montreux Jazz Festival, Time Warp, Creamfields, entre otros

Su primera experiencia en Perú fue un “Live” que realizó en un warm up para Luciano en el 2010 en las playas de Asia. Fue un momento mágico para su carrera, ya que fue su debut tocando con Luciano y Cadenza.

Felipe ha tocado 5 veces en Perú, es un destino que respeta mucho ya que considera que la escena local es muy fuerte y los promotores se toman muy en serio el trabajo.

Share Button
Recientes