FEDERICO GRAZZINI | IT

Dj, productor, remixer, amante del dancefloor, Federico vive entre Italia e Ibiza siempre saltando de club en club por todo el mundo. Su primer encuentro con las tornamesas fue en las radios, para rápidamente trasladarse a los clubes donde el contacto con el público lo empujo hacia su pasión … la música!

Federico prefiere dj sets largos donde se mueve entre House y la fusión del Techno con su eterna pasión: El Funk. Él continúa tocando en los clubes más relevantes en todo el mundo, desde Womb en Tokio hasta Cielo en Nueva York, desde Watergate en Berlín hasta Fabric en Londres, y desde Tenax en Florencia a los mejores clubs de Ibiza. Sus residencias en, Cocoricò (Riccione) y The Zoo Project (Ibiza) lo convirtió en uno de los artistas italianos más destacados dentro de la escena electrónica mundial.

La amistad con Alex Neri y Marco Baroni (Planet Funk) fue el comienzo de una asociación en estudio de larga trayectoria que lo ha llevado a una experiencia en vivo con el grupo, así como giras por Europa y tocar en eventos como el MTV Day compartiendo escenario con artistas como: Moby, y Liberty Parade. Sus producciones aparecen en diferentes sellos, incluido Tenax Recordings, Sci +Tec, Defected ITH, y muchos más. 

 

Share Button
Recientes