DENIZER | PERÚ

1.- Hola Denis, coméntanos acerca de tus inicios en la música electrónica. Además, cuéntanos de esta cercanía con 4Beats Perú como residente oficial.

D: Hola chicos un placer conversar con ustedes. Pienso que fui un amante de la música toda mi vida y empecé coleccionando todo lo que me gusta hasta llegar a encontrarme con la música electrónica. Con el tiempo aprendí a pinchar para expresarlo; el estar en una cabina conectándome con el público me parece maravilloso. Mi experiencia con 4Beats Perú fue desde sus inicios, ellos me apoyaron mucho siendo parte de la familia, creo que siempre me consideré residente, además que llevo una gran amistad con Andrés y Camila hace muchos años.

2.- En base a tu perseverancia, fuerte trabajo y gran estilo que posees, te ha permitido compartir cabina con grandes de la música electrónica. Coméntanos de estas experiencias ¿alguna anécdota?

D: La constancia ofrece buenos resultados hay que luchar para obtenerla, pero pienso que la competencia no es favorable en este sentido. Si he tenido la oportunidad de poder estar en escenario con artistas que han influido mucho en mi, haciendo el ‘warm up’ ó cerrando para ellos. Creo que el “Club der Visionäre” en Berlín fue una bonita experiencia tocando 6 horas después de Janina y antes de Enzo Siragusa y Seb Zito, donde pude transmitir viajes continuos dentro de un atardecer berlinés. Fue mágico!

3.- Llevas viviendo un buen tiempo en Barcelona, lo que ha permitido enriquecerte como artista e introducirte en la escena europea. Cuéntanos, ¿cómo es tu vida por allá? ¿ahora que vuelves, cuáles son tus planes para este año?

D: Llevo casi 10 años en Barcelona, lo cual me ha permitido crecer como persona y aprender mucho sobre la música electrónica. Generalmente paso el tiempo trabajando en la cocina, comprando discos y pinchando los fines de semana en clubes o para mis amigos. Ahora que regreso pienso viajar un poco por Europa y seguir comprando discos!

4.- Tras haber vuelto después de tiempo, ¿Cuál es tu percepción de la escena electrónica nacional actual y qué futuro le das?

D: Yo vuelvo cada dos años a ver a mi familia y estoy al tanto por internet de la escena peruana, pienso que va en un desarrollo continuo. Respecto a Lima, sería conveniente que exista un club de música electrónica que este abierto de jueves a domingo donde el público pueda escuchar a sus artistas locales. Pienso que el distrito de Barranco tiene potencial para ello.

5.- ¿Cómo te has sentido grabando con nosotros y qué aconsejarías a las nuevas generaciones de djs?

D: A los djs que están empezando en este maravilloso mundo, les aconsejo que tengan constancia, luchen con respeto y sobre todo háganlo por pasión. Gracias por la invitación MIDI estuve muy cómodo en el estudio.

Share Button
Recientes