ARISTIDEZ | PE

A causa de su melomanía, luego de intensas búsquedas en Internet, Daniel Holguín se encontró con los primeros estilos de música dance descubriendo el Funk, Disco, Boogie y el Chicago House. En el 2010, junto a su hermana Muriel Holguín, formaron el live act ‘Retro Cobras’ metiéndose en el mundo de la música electrónica y empezando a mezclar de manera recurrente en fiestas underground del centro de Lima y de Barranco.

Después de unos años, se convierte en residente y co fundador del club Casalocasa. En paralelo, empieza a trabajar su proyecto como solista usando su segundo nombre ‘Aristidez’, siempre caracterizado por su eclecticismo y singularidad en la selección musical de sus sets en vivo.

En el 2015 Aristidez empezó con fuerza y ha compartido cabina con DJs y productores de la talla mundial como: Kim Ann Foxman (US), Jacques Renault (FR) , DJs Pareja (ARG), Alejandro Paz (CHI), entre otros. A mitad de año lanzó un realese para el label Mexicano DISQUE DISCOS y para fin de año prepara su primer EP bajo el mismo sello de la Ciudad de México.

Share Button
Recientes