ARIIVI

1.- Hola Ariana, un gusto poder robarte un poco de tu tiempo. Cuéntanos, ¿Desde cuándo empezaste a tocar? Un pequeño resumen de tus inicios.

Bueno empece por los gustos musicales de mi papá. Cuando era pequeña me acuerdo que a mi papi le gustaba el trance, el techno y el progressive house y bueno cuando fui creciendo, fui entendiendo la música electrónica mejor. Cuando tenia 15 comencé a ir a las fiestas de electrónica y así me fui metiendo en este mundo más de lo que me esperaba jaja me empezó a entrar mucha curiosidad por aprender a tocar empece por un controlador y bueno terminando mis 15 años me mude a Perú donde seguí aprendiendo sobre la música. Empece a tocar en locales chicos a los 16 luego fueron creciendo los gigs hasta que empece a viajar por todo Peru y para mi conocer mi país mientras haciendo lo que más amo, ha sido increíble. Desde ahí solo segui para adelante.

2.- ¿Crees que tu habilidad está en ascenso, o ya encontró su techo?

Yo creo que uno nunca para de aprender igual creo que la distancia que hay hasta el techo no es suficiente tienes que llegar hasta el cielo y para llegar al cielo me falta mucho pero se que estoy bien encaminada.

3.- ¿Cómo te gusta que sea tu público en una presentación?

Cuando yo toco la mejor sensación es cuando el publico siente la música y se conecta contigo. Para mi no me importa la cantidad de personas que hayan en la pista de baile en cuanto la estén pasandola bien, grooviando, ahí soy feliz.

4.- Sabemos que viajas seguido. ¿Cómo ves a la escena electrónica en el Perú?

Yo veo que la escena electrónica de Perú esta creciendo más y más. Respeto a los Djs que se estan regresando a los vinylos con tanta tecnología que existe ahora no muchos lo hacen y también los que estan produciendo. Cada vez somos más y si nos apoyamos todos creo que Perú puede lograr muchas cosas. Perú tiene algo especial y siempre van haber fiestas inolvidables con buena selección musical y buena vibra.

5.- Finalmente, ¿Cuáles son tus planes a futuro? Gracias!

Mis planes para el futuro es seguir trabajando mucho en la música. Tengo nuevos temas que estaré sacando este año con un par de sellos y estoy planeando conocer más países que tiene el planeta tierra:)

Share Button
Recientes