AMMO AVENUE | PERÚ

Ammo Avenue (LouLou Records / Sleazy G) es un joven productor limeño que recientemente se ha dedicado a crear un estilo único de Nu-Disco, el cual se enfoca en mezclar los sonidos del retro synth pop y el old-school hip hop con el sentimiento moderno de la música house.

Enseñándose a mezclar y producir su propia música, Ammo Avenue ha encontrado inspiración en la música de los 80’s y 90’s, combinando 2 mundos paralelos: Lo funky y lo intenso junto a lo heavy y lo soulful.

A sus 18 años logró alcanzar el #1 de lanzamientos en Beatport bajo la categoría “Nu-Disco”, formando parte de un álbum de la disquera House Of Hustle, el cual incluyó su track “Throw Your Hands Up” en colaboración con el talento mexicano Andruss.

Habiendo alcanzado los charts en múltiples ocasiones, actualmente con 19 años “Ammo” recibe apoyo de talentos de peso mundial como Kolombo, LouLou Players, Vintage Culture, Shiba San, Saccao, Vanilla Ace, Thee Cool Cats, Matt Hughes, Daniel Bortz y Daniel Fernandes por nombrar algunos.

Share Button
Recientes