ALVARO CALMET | PERÚ

Alvaro Calmet inició su carrera como Dj en el 2003, cuando la escena ‘underground’ estaba empezando a crecer en Lima. Su interés por el house moderno y deep house comenzó unos años atrás, desarrollando una pasión y sonidos muy distintivos cuando se trata de estar frente a las consolas; dándole siempre un toque ‘groover’ característico. Bajos fuertes y sonidos elegantes son la combinación que Álvaro busca cada vez que es turno de estar en cabina; logrando un flujo perfecto entre música y ambiente.

Desde muy temprana edad, Álvaro ha tocado en clubs y fiestas muy importantes de Perú compartiendo cabina con numerosos y reconocidos djs tanto nacionales como internacionales incluyendo Seth Troxler, Audiofly, Damian Lazarus, Troy Pierce, Matthias Tanzmann, Jamie Jones, Tiefshwarz, entre otros. Sumado esto, la pasión que tiene por los vinilos, lo convierten en un artista completo, fino y referente del house. 

Actualmente, Álvaro es dj residente de Vergissmeinnicht Perú (VMN), una de las pocas y conocidas promotoras con concepto de fiestas “underground” en el Perú.

Share Button
Recientes